Mirá el pegajoso nuevo tema de Reik con Farruko y Camilo

Escrito por el 20 febrero, 2020

El trío mexicano junto al reggaetonero puertorriqueño y el cantante colombiano de nuevo pop se unieron para lanzar una canción de ritmo urbano que trata de esos conflictos personales que genera un determinado entorno.

El tema “Si me dices que sí” es el nuevo trabajo musical de Reik en colaboración con Farruko y Camilo; se trata de una balada que mezcla los géneros pop y urbano, compuesta por Julio y Bibi, guitarristas y compositores del trío mexicano.

La canción, lanzada la noche de este lunes habla de “representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”, según expresó Farruko. El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y, de acuerdo a las declaraciones de Camilo, “es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”, señaló el cantante de “Tutu” que acaba de casarse con Evaluna Montaner.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La Diez Orán 100.5 Mhz

Junto a vos Siempre

Current track
TITLE
ARTIST

Background