Thalía y Pabllo Vittar, dos bombas de sensualidad unidas por «Tímida»

Escrito por el 23 marzo, 2020

La diva mexicana y la drag queen brasileña lanzaron el video de «Tímida», el más reciente sencillo del álbum «111», que pronto publicará Vittar.

«Me pones y te pongo como animal, prepárate para la cámara, te voy a hacer de todo aquí para allá», canta en español la drag queen Vittar (Brasil, 1994), enfundada en unas medias de red blancas, quien recientemente fue nombrada por la revista Time como la líder de la próxima generación en el 2020. (Lea también: «Lindo pero bruto», la divertida colaboración de Thalía junto a Lali Espósito)

«Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas», comentó Thalía (Ciudad de México, 1971) en un comunicado. (Le puede interesar: Thalía busca editorial para los relatos de su hijo de 7 años)

Por su parte, Vittar aseguró que disfrutó la colaboración con la mexicana y lo describió como un acontecimiento emocionante con el que buscan alentar a sus seguidores a aceptar su sexualidad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La Diez Orán 100.5 Mhz

Junto a vos Siempre

Current track
TITLE
ARTIST

Background